Creada en 1997 por el fundador de nuestra empresa, con amplia experiencia en el sector industrial de maquinaria de hostelería y alimentación, nuestro objetivo en todos los departamentos es el constante crecimiento paralelo a las exigencias del mercado actual.

Central Asturias

En BALSAT, desde siempre, la base de nuestra empresa ha sido la calidad y el buen servicio.

Distribuidor exclusivo TOSHIBA en cajas registradoras y terminales de punto de venta. Concesionario oficial de la marca DIBAL, garantizando el servicio técnico de Asturias y Castilla y León.

Para ello contamos además, con nuestra Delegación en Valladolid, desde el año 2006, pudiendo dar a nuestros clientes una rapidez de asistencia y todo nuestro surtido de artículos y equipamiento.

Con la adquisición de la prestigiosa empresa REGNA PRINCIPADO, empresa referente en el sector de la época, asumimos toda su importante actividad comercial.

Distribuimos a nivel nacional equipos de tecnología punta capaces de dar respuestas globales, ágiles, flexibles y personalizadas a la demanda del mercado.

BALSAT está inscrita en el Registro de Control Metrológico con el Nº AS.05-M-006.

Nuestro único objetivo eje de promoción, es poder seguir ofreciéndoles lo mejor:

CALIDAD, BUEN SERVICIO AL MEJOR PRECIO.

quienes%20somos.jpg

.


Accept

Este sirio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Aceptando este aviso, usted acepta nuestra política de cookies.